La herramienta integral para
administrar a sus equipos en campo

GeoPoint Coordinate le permite asignar sus tareas, planificar rutas y controlar a los equipos que tiene en campo (ventas, cobranza, distribución), vía internet y en tiempo real. GeoPoint Coordinate convierte su gestión de campo en más eficiente, más precisa y más rentable.

Planifique sus rutas

GeoPoint Coordinate asignará las tareas a su equipo en campo, en función a las reglas del negocio (horarios y tiempos de atención, puntos de salida, capacidad de carga, territorios de venta, perfil del cliente), utilizando los tiempos de desplazamiento y la información de rutas que provee Google Maps API.

Organice a sus equipos

Las tareas asignadas a su equipo, al alcance de sus manos. Registre los resultados de sus visitas en línea, con formatos personalizados y fotos.

Provea información
a sus equipos

Mejore la productividad y seguridad de su personal con información en línea y en tiempo real. ¿Dónde están los clientes? ¿Cuál es la mejor ruta para llegar? ¿Está en una zona peligrosa? ¿Necesita depositar el dinero de la cobranza en una agencia? Estas y otras preguntas relevantes pueden tener respuesta fácilmente en la versión móvil de esta plataforma.

Cree y asigne tareas

Ocurre muchas veces que algunas tareas urgentes aparecen a lo largo del día y no fueron planificadas inicialmente. No hay problema, si un cliente llama pidiendo una visita, entrega urgente o similar, Ud. puede programar inmediatamente esa tarea y asignarla a su personal de campo más idóneo.

Controle a sus equipos

Sepa dónde está o ha estado su equipo, cuál es el estado de sus tareas, cuáles sus tiempos de traslado, etc., para medir su nivel de cumplimiento y reducir los tiempos muertos.

Mida sus resultados

Evalúe a su equipo y vuélvalo más eficiente y rentable. Algunas métricas básicas para medir su operación en campo: efectividad, tiempo de transporte, tiempo de visitas, tiempos muertos.

GEOPOINT de Business Analytics SAC - Todos los derechos reservados
www.analytics.pe