Convierta una dirección
en información inteligente

GeoPoint Engine es el motor de normalización y geocodificación más completo y preciso del Perú, con más de 100 millones de registros procesados. Contiene un motor de inteligencia artificial que procesa los casos más difíciles. Chaikoski? Tschaykosky? Tchaikovsky? No importa, GeoPoint Engine sabe cómo resolverlo. Automáticamente y en tiempo record.

Precisión y cobertura

La información más completa del Perú, incluye 200 ciudades, con información de numeración, nombre de manzanas, urbanizaciones y referencias. Proyección compatible con Google Maps para que su información pueda ser reflejada en cualquier GIS o aplicación web o móvil.

Experiencia

Más de 80 empresas han confiado en GeoPoint Engine para procesar 160 millones de direcciones.

Decisiones inteligentes

GeoPoint Engine contiene múltiples reglas de limpieza y de manejo de ambigüedades, basadas en la experiencia de mas de 40 proyectos de normalización y geocodificación. Asimismo, nuestro motor de inteligencia artificial (IA) le permite a GeoPoint Engine encontrar reglas nuevas, con una precisión 99.5%

Integración

GeoPoint Engine puede ser invocado a través de Servicios Web SOAP y otros similares.

Agregación de datos

¿Necesita saber si la dirección está fuera de zona o en un barrio peligroso? GeoPoint Engine puede responder automáticamente a esas interrogantes. Basta con que usted ingrese la información.

Valida con Google Maps

Cuando GeoPoint Engine no encuentra una respuesta o encuentra más de una y no puede decidir, usted puede utilizar Google Maps para discernir la respuesta correcta.

160MM
registros procesados
40
clientes
80
proyectos
+10
de experiencias
GEOPOINT de Business Analytics SAC - Todos los derechos reservados
www.analytics.pe